Cuidado de la hierba de rubí: cómo cultivar cristales de color rosa hierba de rubí
La hierba de rubí 'Pink Crystals' es originaria de África y se recomienda su uso anual en todas las zonas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, excepto 8 a 10. Tiene poca tolerancia al frío, pero produce una elegante ola de follaje con panículas de color rosa en verano que desarrollar un yeso blanco perlado a medida que envejecen. Esta hierba aglomerante se ve hermosa como un borde, espécimen único o en contenedores emparejados con otras especies anuales. Aprenda a cultivar hierba de rubí Pink Crystals para una adición espectacular a sus exhibiciones estacionales.
¿Qué es la hierba de rubí?
El nombre, hierba de rubí ‘Cristales rosados’, se refiere a las atractivas panículas de flores rosadas que se elevan con magnificencia aireada un pie por encima del delgado follaje verde. ¿Qué es la hierba de rubí? Esta planta es una hierba de mechones tropicales que es fácil de cultivar y dividir después de algunas temporadas para obtener más plantas con follaje fino. El cuidado del césped de rubí es mínimo y las plantas mantienen un hábito compacto que es perfecto para el jardinero orientado a los detalles.
La hierba de rubí también se vende como hierba de champán rosa y se clasificó previamente como Rhynchelytrum neriglume pero ahora va bajo el nombre botánico Melinis nerviglumis. La planta tropical es un verdadero pasto de la familia Poaceae, que prospera a pleno sol y tiene problemas mínimos de plagas o enfermedades.
Las hojas son hojas de hierba clásicas: estrechas, de color verde azulado y de varias pulgadas a un pie de largo. Las inflorescencias de verano nacen en panículas con pequeños racimos aireados de flores rosadas cubiertas de pelos sedosos. Los tallos de las flores se elevan sobre toda la planta en un aireado estallido de color rosa. Los grupos pueden crecer 2 pies de ancho y deben dividirse en regiones cálidas donde la planta persistirá durante el invierno. La hierba de rubí es resistente al invierno a 20 grados Fahrenheit (-6 C.).
Cómo cultivar cristales de color rosa hierba de rubí
En climas cálidos, la hierba de rubí se puede sembrar por sí misma, pero en la mayoría de los climas es mejor cosechar semillas en otoño y guardarlas en el interior hasta la siembra. También puede dividir la planta en el período de inactividad y acumular algunos nuevos comienzos para pasar el invierno en el interior.
Las semillas se pueden sembrar directamente en camas preparadas en primavera después de que haya pasado toda posibilidad de heladas en regiones de temporada más larga. Para un comienzo más temprano o para los jardineros del norte, siembre en interiores de 6 a 8 semanas antes de la última fecha de helada. Espere hasta que el suelo se caliente y endurezca las plántulas aclimatándolas durante más tiempo al aire libre en el transcurso de una semana. Mantenga las plantas jóvenes moderadamente húmedas pero no empapadas.
Cuidado de la hierba de rubí
Esta Melinis Es tolerante a las zonas costeras, los ciervos, la sequía, la contaminación del aire e incluso puede prosperar cerca del tóxico nogal negro. El mejor color se produce en situaciones de pleno sol, pero también puede funcionar bien con luz moteada.
Necesita agua regular, pero puede sobrevivir breves períodos de sequía una vez establecida. La hierba de rubí no tiene problemas persistentes de plagas, pero puede desarrollar enfermedades fúngicas si el follaje permanece húmedo en climas cálidos. Riega la planta desde la base para evitar problemas y permite que las pocas pulgadas superiores de tierra se sequen.
La fertilización no es necesaria en suelos debidamente enmendados.
En áreas donde se espera que la planta sobreviva al invierno, corte el césped en otoño o al final del invierno para permitir que brote el nuevo follaje. Divida las plantas en primavera, si es necesario.
Deja Tu Comentario