Propagación de semillas de colinabo: aprenda a plantar semillas de colinabo
El colinabo es un miembro de la familia Brassica que se cultiva por sus "bulbos" comestibles blancos, verdes o morados que en realidad son parte del tallo agrandado. Con un sabor como un cruce más dulce y suave entre un nabo y un repollo, este vegetal de clima frío es fácil de cultivar. Siga leyendo para descubrir cómo plantar semillas de colinabo.
Comienzo de semillas de colinabo
El colinabo es una verdura nutritiva para agregar al jardín. Es una excelente fuente de potasio y vitamina C, que contiene el 140% de la dosis diaria recomendada de vitamina C. También es baja en calorías, con una taza de colinabo en cubos que pesa solo 4 calorías, ¡una excelente razón para propagar las semillas de colinabo!
Comenzar el colinabo a partir de semillas es un proceso simple. Debido a que es un vegetal de estación fría, el inicio de la semilla de colinabo debe tener lugar a principios de primavera o principios de otoño. Espere para comenzar a preparar el colinabo de las semillas hasta que la temperatura del suelo sea de al menos 45 grados F. (7 C.), aunque las semillas generalmente germinarán si la temperatura del suelo es tan baja como 40 grados F. (4 C.). Las semillas guardadas son generalmente viables por hasta 4 años.
Cómo plantar semillas de colinabo
La propagación de semillas de colinabo comienza con un suelo fértil. Al comenzar el colinabo a partir de semillas, siembre las semillas aproximadamente a ¼ de pulgada de profundidad en hileras que estén separadas por 2 pies. Las plántulas emergerán dentro de 4-7 días y deben diluirse a 4-6 pulgadas de distancia en la fila.
Dependiendo de la variedad, el colinabo estará listo para cosechar 40-60 días desde la siembra. Las tiernas hojas jóvenes de las plantas se pueden usar de forma muy parecida a las espinacas o las hojas de mostaza.
La "bombilla" está en su punto máximo cuando ha crecido a 2-3 pulgadas de ancho; El colinabo más grande tiende a ser leñoso y resistente.
Deja Tu Comentario