Las plantas de hierro fundido crecerán afuera: aprenda sobre la plantación de hierro fundido al aire libre
Si eres un jardinero, las palabras "hierro fundido" no dibujan una imagen mental de una sartén, sino más bien una planta con estado de superhéroe, una que cumple con los desafíos que muchas otras plantas sucumbirían normalmente, como poca luz, calor y sequía. Estoy hablando de la planta de hierro fundido (Aspidistra eliator), La solución de la Madre Naturaleza para los asesinos de plantas inconscientes entre nosotros.
¿Tienes un pulgar marrón o no estás tan atento a tus plantas como deberías estarlo? Si es así, entonces esta planta resistente es para ti. El hierro fundido es una gran planta fácil de cuidar para la planta de interior, pero ¿crecerán las plantas de hierro fundido afuera? Sigue leyendo para aprender más.
¿Las plantas de hierro fundido crecerán afuera?
¡Si! Puede cultivar plantas de hierro fundido en jardines, en el entorno adecuado. Si está buscando cultivar plantas de hierro fundido como plantas perennes, tenga en cuenta que si bien una planta de hierro fundido puede soportar muchas condiciones adversas, el invierno podría ser la criptonita de esta planta de superhéroes.
Con esto en mente, aquellos que viven en las zonas 7-11 del USDA podrán cultivar hierro fundido en el exterior durante todo el año con relativa seguridad. El resto de nosotros disfrutaremos de la planta de hierro fundido al aire libre como planta anual o como contenedor que divide su tiempo alternativamente en interiores y exteriores, según la temporada.
Ahora, veamos qué se requiere para una plantación de hierro fundido al aire libre y cómo cultivar una planta de hierro fundido en el jardín.
Cuidado de plantas de hierro fundido al aire libre
Las plantas de hierro fundido en jardines demostrarán tener un rendimiento constante con solo un mínimo de cuidado y una comprensión básica de sus requisitos mínimos. Esta es una planta de follaje que presenta largas hojas verdes o abigarradas de 4 pulgadas de ancho (10 cm.) Que se describen como "parecidas al maíz" en apariencia. La planta produce pequeñas flores de color púrpura, pero en realidad no contribuyen a la belleza estética de la planta, ya que crecen cerca del suelo y se ven oscurecidas por el follaje. La planta de hierro fundido es un cultivador lento pero constante que alcanza una altura de 2 pies (.60 m.) De alto y una envergadura de 2-3 pies (.60 - .91 m.) De ancho.
Las plantas de hierro fundido pueden obtenerse de su vivero local o, si tiene las conexiones correctas, puede obtener algunas divisiones de rizomas de un amigo, familiar o vecino. Una plantación de hierro fundido al aire libre debe mantener un espacio de 12 a 18 pulgadas (30 a 45,7 cm.) Entre las plantas para crear una cobertura o borde de suelo efectivo.
La planta de hierro fundido es una planta de sombra que necesita estar en un lugar que reciba filtrado a sombra profunda. Si bien la calidad del suelo no es una preocupación para esta planta, sí prefiere un suelo que sea característicamente rico, fértil y con buen drenaje.
¿Qué se requiere para el cuidado de las plantas de hierro fundido? Realmente no hay requisitos estrictos para su cuidado, simplemente recomendaciones, ya que esta es una planta que puede soportar una gran cantidad de negligencia. Para un crecimiento óptimo, considere alimentarlo una vez al año, ya sea en primavera o verano, con un fertilizante universal.
Riéguelo inicialmente durante la primera temporada de crecimiento para ayudar a que se establezcan las raíces rizomatosas de la planta. La planta es tolerante a la sequía una vez establecida, pero puede optar por un riego periódico después para facilitar un mejor crecimiento.
Puede ser necesaria una poda ocasional cortando las hojas antiestéticas hasta el suelo. La propagación de esta planta se realiza por división de raíces. Simplemente corte piezas del rizoma que incluyan al menos unas pocas hojas y trasplante.
Deja Tu Comentario