La plantación de otoño de Bok Choy: una guía para el cultivo de Bok Choy en otoño
¿Te encanta el bok choy verde frondoso, rico en nutrientes (y bajo en calorías) en tus papas fritas? La buena noticia es que cultivar tu propio bok choy en otoño es fácil y requiere poco mantenimiento. El bok choy de fines de temporada prospera en las temperaturas más frías del otoño, siempre y cuando sepa cuándo plantar el bok choy de otoño de manera oportuna antes de que lleguen las temperaturas más frías. ¿Cuándo deberías comenzar el otoño bok choy? Siga leyendo para obtener información sobre los tiempos de siembra de otoño bok choy y la información cada vez mayor.
Sobre la temporada tardía Bok Choy
Bok choy, también conocido como pak choy y varios deletreos de los dos, es miembro de la familia Brassicaceae, o familia de repollo de temporada fría. Cultivar bok choy en otoño es ideal porque prospera en temperaturas más frías.
Considere la posibilidad de plantar su bok choy cultivado en otoño con otras verduras de estación fría, como otras verduras como:
- Lechuga
- Espinacas
- Rúcula
- Acelgas
- Verduras asiáticas
Las plantas también funcionan bien con lo siguiente:
- Remolacha
- Zanahorias
- Nabos
- Rábanos
- col rizada
- Brócoli
- Coliflor
- Brócoli rabe
Cuando plantar otoño Bok Choy
Las variedades para bebés de bok choy están listas para cosechar en aproximadamente 30 días, mientras que las variedades más grandes están listas entre 4 y 6 semanas después de la siembra. Para una cosecha de otoño, siembre bok choy directamente a mediados o fines del verano hasta unas pocas semanas antes de su primera helada promedio en el otoño si proporciona a las plantas protección como un marco frío.
Para la siembra en otoño de bok choy, siembre directamente a ½ pulgada (1 cm.) De profundidad en hileras que estén separadas 18-30 pulgadas (46-76 cm.). Diluya las plántulas a una distancia de entre 6 y 12 pulgadas (15-30 cm). También puede establecer trasplantes en espacios de 6 a 12 pulgadas (15-30 cm.) 4-6 semanas antes de la primera helada en su área.
Acolche los cultivos de otoño en gran medida y manténgalos constantemente húmedos para evitar el atornillado prematuro. En regiones con temperaturas más cálidas, plantar bok choy en sol parcial.
Retire las malezas de alrededor de las plantas y lave la tierra suavemente para aumentar los niveles de oxígeno en las raíces. Las hojas anchas y tiernas de bok choy gritan "¡cena!" a plagas de cuerpo blando como caracoles y babosas. Use un cebo orgánico de babosas para evitar dañar las delicadas hojas.
Deja Tu Comentario