Usos comunes para los clavos: cómo usar clavos de tu jardín
Si tienes la suerte de tener un árbol de clavo en tu jardín, puedes cosechar y usar tu propia cocina y especias medicinales. En la tienda puedes comprar clavos enteros o molidos, pero si los tienes en tu patio trasero, ¿por qué no te saltas la tienda? Aquí hay algunas ideas sobre qué hacer con los dientes de tu jardín.
¿Qué son los clavos?
Los usos del árbol de clavo varían desde usos básicos de jardinería y paisajismo hasta cosechar y cocinar con sus dientes. Incluso puedes usar clavos con fines medicinales. El árbol de clavo, Syzgium aromaticum, es un árbol de hoja perenne nativo del sur de Asia. Requiere mucha agua y temperaturas cálidas.
El diente real del árbol de clavo es el brote sin abrir de las flores del árbol. Se cosechan antes de florecer y luego se prueban. Parecen uñas pequeñas y son duras, pero se pueden moler en polvo. El aceite también se puede extraer de los clavos. Debido al alto contenido de aceite, los clavos deben almacenarse fuera de la luz.
Qué hacer con clavos en la cocina
Los usos más comunes para los clavos en el oeste son en la cocina y la decoración navideña. Por ejemplo, puedes tachonar una naranja con clavos en Navidad para una exhibición fragante. Para cocinar, puede usar los clavos enteros o los clavos molidos. Cuando use clavos enteros, debe retirarlos de los alimentos antes de comer para que nadie se rompa un diente.
Un gran uso de clavos enteros es hacer vino caliente o sidra especiada. Caliente y reflexione sobre el vino tinto o la sidra en una sartén en la estufa con clavos, canela, nuez moscada y pimienta de Jamaica. Colar antes de beber y tomar una bebida de temporada sabrosa y picante. En los alimentos, los clavos saben muy bien en productos horneados de calabaza, melaza y galletas de jengibre, peras escalfados y postres similares. También van bien en platos de carne como el jamón glaseado con miel o el pavo en salmuera.
Cómo usar clavos medicinalmente
Otros usos para los clavos son medicinales. Muchos de los usos medicinales del clavo utilizan aceite de clavo, pero a menudo se usan clavos enteros para tratar los dolores de dientes, simplemente sosteniendo dos o tres en la boca cerca del diente doloroso. Además de actuar como anestésico, el clavo tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Aunque la evidencia de los estudios es limitada, el aceite de clavo a veces se usa para tratar malestar estomacal e indigestión, acné y heridas.
Los usos del árbol de clavo son numerosos, pero también es un árbol encantador para tener en el jardín si tiene las condiciones adecuadas. Usar los dientes reales de tu árbol es solo una ventaja.
Deja Tu Comentario