Spring Snow Crabapple Care: Cómo hacer crecer un árbol Spring Snow Crabapple
"Spring Snow" recibe su nombre de las fragantes flores blancas que cubren el pequeño árbol de manzano en primavera. Contrastan brillantemente con el verde brillante del follaje. Si está buscando una manzana infructuosa, es posible que desee pensar en cultivar las manzanas de "Spring Snow". Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo cultivar una manzana de ‘Spring Snow’ (Malus "Spring Snow") y otra información.
Información sobre la manzano de nieve de primavera
¿Un árbol de manzano que no produce manzano sigue siendo un árbol de manzano? Lo es, y cualquiera que cultive crabapples "Spring Snow" apreciará los árboles infructuosos.
Muchos jardineros no cultivan árboles de manzano para la fruta. A diferencia de las crujientes y deliciosas manzanas o peras, las manzanas crudas no son populares como refrigerios extravagantes. La fruta a veces se usa para mermeladas, pero menos en estos días que en el pasado.
Y los árboles de manzano "Spring Snow" ofrecen los beneficios ornamentales de los árboles de manzano. La planta crece como un árbol vertical hasta 20 pies (6 m.) De alto y 25 pies (7,6 m.) De ancho. Las ramas forman un dosel atractivo y redondeado que es simétrico y proporciona algo de sombra en el verano. El árbol está cubierto por hojas ovaladas de color verde brillante que se vuelven amarillas en otoño antes de caerse.
La característica más atractiva de los árboles de manzano "Spring Snow" son las flores. Aparecen en primavera, muy blancas y muy vistosas, como la nieve. Las flores también ofrecen una fragancia dulce.
Cuidado de la Manzana ‘Primavera Nieve’
Si se pregunta cómo cultivar un árbol de manzano "Spring Snow", encontrará que crecen mejor en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 8a. El árbol crece mejor a pleno sol, aunque los árboles de manzano 'Spring Snow' aceptan la mayoría de los tipos de suelo con buen drenaje.
No tendrá que preocuparse por las raíces de estos árboles de manzano silvestre. Raramente, si es que alguna vez, causan problemas al levantar las aceras o cimientos. Por otro lado, puede que tenga que podar las ramas inferiores. Esta será una parte importante de su cuidado si necesita acceso debajo del árbol.
Los árboles de manzano silvestre crecen bien en suelos compactados en áreas urbanas. Toleran bastante bien la sequía e incluso el suelo húmedo de vez en cuando. Los árboles son algo tolerantes con la niebla salina.
Deja Tu Comentario