Plantas de aloe vera marrón: consejos para tratar el aloe veras marchitas
Una de las suculentas más fáciles de llevar, el aloe vera es una planta de interior feliz en la mayoría de los casos. Si su aloe se está volviendo marrón, continúe leyendo por algunas causas y curas.
Razones para marchitarse, plantas de aloe marrón
Las plantas de aloe presentan hojas regordetas y querubines que también son un medicamento útil. Las plantas tienden a preferir estar un poco secas y la mayoría de los problemas son causados por el exceso de agua o el medio de macetas incorrecto. Las plantas de aloe vera marrón pueden estar sufriendo de demasiada o muy poca humedad, pero otras causas pueden ser un exceso de sal en el suelo, enfermedades fúngicas, quemaduras solares, toxicidad química o deficiencia de nutrientes. Adivinando que es simplemente una cuestión de prueba y error.
Humedad y Aloe Wilting y Browning
Los problemas del agua tienen que ser la causa número uno de problemas con el aloe vera. Es probable que un áloe marrón marchito que tiene puntos blandos en las hojas esté excesivamente regado. Una planta con hojas arrugadas que se decoloran puede estar demasiado seca. Las hojas son un gran indicador de las necesidades de humedad de esta planta. Deben ser regordetes y de color verde brillante.
Para corregir cualquier problema relacionado con el agua, trasplante la planta en un suelo bien drenado que tenga al menos medio material arenoso, como arena o piedra pómez. Una vez que la planta esté fuera del suelo, revise las raíces para detectar pudrición y quítela. Riegue solo cuando la tierra esté seca al tacto cuando inserte un dedo en el segundo nudillo. En invierno, reduzca el agua a la mitad.
Químicos, Sales y Nutrición
Si fertiliza su planta, el suelo puede tener un exceso de acumulación de sal, que puede quemar las raíces y causar plantas de aloe vera marrón. Lixivia el suelo con abundante agua o trasplanta la planta.
Cuando un aloe se está volviendo marrón, también podría ser una exposición química. Las plantas al aire libre pueden recibir herbicidas a la deriva del viento. Las plantas en el interior pueden salpicarse con productos químicos de limpieza. El tratamiento del aloe vera marchito que tiene daño químico requiere la eliminación de las hojas si hay solo unas pocas y el trasplante para evitar que los químicos en el suelo se transporten al sistema vascular de la planta.
Las plantas de aloe no necesitan mucha alimentación. No alimente más de una vez al mes con un alimento vegetal diluido a la mitad.
Luz y frio
La mayoría de las variedades de aloe prefieren temperaturas cálidas. Los que están expuestos a ventanas con corrientes de aire pueden desarrollar algún daño foliar. Mueva las plantas a un lugar más cálido. Los aloes prefieren temperaturas de 55 a 85 grados Fahrenheit (13 a 27 ° C).
Estas plantas fáciles de cultivar también prefieren un poco de luz; sin embargo, cuando se coloca en un lugar del sur junto a una ventana que dirige el calor y la luz hacia la planta, las hojas pueden quemarse con el sol. Brillante, pero se prefiere la luz indirecta. Las plantas quemadas por el sol se recuperarán con el tiempo de forma natural, pero pueden perder algunas hojas en el proceso.
El marchitamiento y el dorado del aloe generalmente es una cuestión de condición cultural o del sitio. Simplemente baje la lista y elimine las posibles causas hasta que encuentre la correcta. Las plantas de aloe son muy resistentes y tolerantes y deberían volver a la salud rápidamente.
Deja Tu Comentario