Echeveria Knight Black Knight ’: consejos para hacer que un caballero negro suculenta
También conocida como gallina y polluelos mexicanos, Black Knight echeveria es una atractiva planta suculenta con rosetas de hojas carnosas, puntiagudas, de color púrpura negruzco. Este artículo puede ayudar con eso.
Sobre el Caballero Negro Echeveria
Las plantas de Echeveria abundan en variedad, y su facilidad de cuidado las convierte en plantas suculentas populares para crecer. El nuevo crecimiento en el centro de las rosetas de Caballero Negro proporciona un contraste verde brillante con las hojas exteriores oscuras. A fines del verano y el otoño, las suculentas de Black Knight producen flores coloridas de color rojo coral sobre tallos delgados y arqueados. Como beneficio adicional, los ciervos y los conejos tienden a mantenerse alejados de las plantas de Black Knight.
Originaria de América del Sur y Central, Black Knight echeveria es adecuada para crecer en los climas cálidos de las zonas de resistencia a las plantas del USDA 9 o superior. La planta no tolerará las heladas, pero puedes cultivar echeveria de Black Knight en el interior, o cultivarla en macetas en el exterior y llevarla al interior antes de que la temperatura baje en otoño.
Plantas de Echeveria Black Knight en crecimiento
En el exterior, las plantas de Black Knight prefieren un suelo pobre al promedio. En el interior, siembras Black Knight en un recipiente lleno de macetas de cactus o una mezcla de macetas regulares y arena o perlita.
Las suculentas de Black Knight prefieren la luz solar total, pero un poco de sombra por la tarde es una buena idea si vives en un clima cálido. La intensa luz del sol de la tarde puede ser demasiado intensa. En el interior, echeveria Black Knight necesita una ventana soleada, pero no luz solar directa durante las tardes calurosas.
Riega la tierra o la mezcla para macetas y nunca dejes que el agua se asiente en las rosetas. La humedad excesiva en el follaje puede provocar pudrición y otras enfermedades fúngicas. Riegue las suculentas de interior de Black Knight profundamente hasta que el agua gotee a través del orificio de drenaje, luego no riegue nuevamente hasta que la tierra se sienta seca al tacto. Asegúrese de verter agua extra del platillo de drenaje.
Reduzca el riego si las hojas se ven marchitas o marchitas, o si las plantas dejan caer las hojas. Disminuya el riego durante los meses de invierno.
Las plantas Echeveria Black Knight no requieren mucho fertilizante y demasiado pueden quemar las hojas. Proporcione una dosis ligera de un fertilizante de liberación lenta en primavera o aplique una solución muy débil de fertilizante soluble en agua ocasionalmente durante la primavera y el verano.
Quite las hojas inferiores de las plantas de Black Knight al aire libre a medida que la planta madura. Las hojas más viejas y bajas pueden albergar pulgones y otras plagas.
Si lleva las suculentas de Black Knight al interior en otoño, regréselas al aire libre gradualmente en primavera, comenzando con una sombra ligera y lentamente moviéndolas hacia la luz solar. Los cambios drásticos en la temperatura y la luz solar crean un período de ajuste difícil.
Deja Tu Comentario