Plantas de interior más inusuales: las mejores plantas de interior únicas para el hogar
¿Estás cansado de las mismas plantas de interior y buscas algunas plantas de interior más inusuales? Existen bastantes variedades de plantas de interior únicas que puede cultivar en interiores. Echemos un vistazo a algunas plantas de interior interesantes para crecer.
Plantas de interior únicas más populares
Estas son algunas de las plantas interesantes más comunes que puede cultivar en interiores:
Bromelias
Las bromelias son plantas de interior únicas y hermosas. En la naturaleza, la mayoría de las bromelias son epífitas, por lo que crecen unidas a árboles y ramas. Son diferentes porque tienen una taza central que debes mantener llena de agua.
En el hogar, debe darle a sus bromelias 3 a 4 horas de sol. La mezcla para macetas debe incorporar elementos como trozos grandes de corteza para que el medio para macetas tenga un drenaje excelente. Después de la floración, la planta morirá lentamente pero producirá cosechas para que pueda seguir cultivándolas. Una de las bromelias más comunes en el hogar es la urna, o Aechmea fasciata. También se conoce como planta de florero de plata.
La mayoría de las bromelias son epífitas, pero un ejemplo de abromelia que crece en el suelo es la planta de piña. Puedes hacer crecer fácilmente una piña cortando la parte superior de la fruta. Deje solo el follaje y aproximadamente media pulgada de la fruta. Déjalo secar al aire por un par de días. Luego enraízala en un florero con agua. Luego puede plantarlo en el suelo una vez que tenga raíces.
Otro tipo de bromelia es el Tillandsia género, o plantas, que están comúnmente disponibles.
Suculentas
Hay una serie de plantas suculentas que son adecuadas para crecer en el hogar, muchas de las cuales tienen un aspecto extremadamente inusual. Un ejemplo incluye a los de la familia Lithops, también conocidos como piedras vivas o plantas de guijarros.
Los cactus también se incluyen en el grupo suculento. Estos también tienen muchas variedades únicas e interesantes que se pueden cultivar fácilmente en interiores.
Tanto las plantas suculentas como las de cactus prosperan a la luz brillante con poca agua o humedad. (Algunos populares se pueden encontrar a continuación).
Otras plantas de interior inusuales
La planta suiza, Monstera deliciosa, es una planta muy llamativa con hojas decorativas que pueden crecer hasta 3 pies (.91 m.) de largo. Crece bien con luz indirecta y le gusta mantenerse caliente. Asegúrese de mantenerlo caliente incluso en invierno.
Staghornfern es un helecho muy interesante que generalmente se vende montado en un pedazo de madera. Como sugiere el nombre común, las hojas parecen cuernos de animales. Está en el género Platycerium. Asegúrese de remojar regularmente el helecho montado para asegurarse de que reciba suficiente humedad.
Zig-Zagcactus es una planta de interior inusual con hojas dentadas. El nombre botánico de esta planta es Selenicereus anthonyanus. También se conoce con el nombre de fishbonecactus. Es bastante fácil de cultivar y puede producir flores rosadas.
Rosesucculentsv, o Greenovia dodrentalis, ¡literalmente parecen greenroses! Son suculentas, así que asegúrese de proporcionar un cuidado suculento estándar para mantenerlas hermosas.
Euphorbia tirucalli "Firesticks" es un hermoso suculento que tiene un hermoso color rojo al final de las ramas. Es comúnmente conocido como pencilcactus.
Varios Oxalis hacen plantas de interior interesantes e inusuales. Estos también se conocen como plantas de trébol y algunos tienen impresionantes hojas de color malva o púrpura y flores blancas o rosas. Prefieren crecer en suelos húmedos y de luz media a brillante.
Hay muchas más plantas de interior únicas que puedes cultivar. Algunas otras incluyen:
- Palma cola de caballo
- Rex begonias
- Collar de perlas
- corona de espinas
- Árbol de dinero Pachira
¿Por qué no intentar cultivar algunas de estas variedades únicas de plantas de interior?
Deja Tu Comentario