Horas de frío de la planta: ¿por qué son importantes las horas de frío?
Es posible que vea el término "horas frías" cuando vea árboles frutales en línea o lo note en una etiqueta de la planta al comprarlos. Si está considerando seriamente comenzar un árbol frutal en su jardín o incluso plantar un pequeño huerto, es posible que haya buscado el término. Allí te enfrentaste a otro término desconocido, vernalización, y a menudo una descripción complicada.
Si desea cultivar algunos árboles frutales y necesita información simple sobre las horas de enfriamiento de las plantas y por qué son importantes, continúe leyendo. Intentaremos dividirlo aquí en términos simples que sean lo suficientemente fáciles de entender para cualquiera.
¿Qué son las horas de frío?
Las horas de frío son básicamente las horas entre las temperaturas de 34-45 grados F. (1-7 C.) en otoño que alcanzarán el árbol. Estos se calculan para cuando el árbol frutal se está preparando para entrar en latencia para el invierno. Las horas en que las temperaturas normalmente alcanzan los 60 ° F (15 ° C) no están incluidas y no cuentan como horas de frío.
Muchos árboles frutales requieren un tiempo de exposición a temperaturas bajas, pero superiores a la congelación. Estas temperaturas son necesarias para que los árboles funcionen como esperamos, como producir flores que se conviertan en frutos.
¿Por qué son importantes las horas de frío?
El mínimo adecuado de horas de frío es necesario para que se formen flores y frutos posteriores en el árbol. Le dicen a la energía dentro del árbol cuándo romper la latencia y cuándo cambiar de crecimiento vegetativo a reproductivo. Por lo tanto, el appletree florece en el momento apropiado y la fruta sigue a las flores.
Los árboles que no reciben las horas de enfriamiento adecuadas pueden desarrollar flores en el momento equivocado o no tener ninguna. Como sabes, sin flores significa sin fruto. Las flores que se desarrollan demasiado temprano pueden ser dañadas o muertas por la escarcha o la congelación. La floración inadecuada puede crear una reducción de la cantidad de fruta y calidad de la fruta.
La vernalización es otro término de este proceso. Varios árboles tienen diferentes requisitos de hora de enfriamiento. Las nueces y la mayoría de los árboles frutales necesitan un número requerido de horas de frío. Los cítricos y otros árboles frutales no tienen un requisito de horas de frío, pero la mayoría sí. Los árboles con requisitos de horas bajas en frío están disponibles.
Si necesita saber cuántas horas de frío necesita un árbol nuevo, puede consultar la etiqueta en la maceta o puede investigar e ir un poco más allá. La mayoría de los lugares que venden árboles frutales los compran al por mayor en la zona de resistencia del USDA donde se encuentra la tienda. Si no está en la misma zona o solo quiere confirmación, hay lugares para buscar y las calculadoras están disponibles en línea. También puede comunicarse con la oficina de extensión de su condado, que siempre es una buena fuente de información.
Deja Tu Comentario