Elegir las mejores plantas para sus contenedores de interior
¿Vive en un apartamento de gran altura, 15 pisos donde no tiene espacio para jardinería? ¿Tiene muchas obras de arte, pero nada animado para arreglar su hogar? ¿Sus rincones están desnudos o su casa se siente cargada? Tal vez solo necesites un terrario o un bonito arbusto con flores para darle vida a tu espacio.
Plantas para Contenedores Interiores
Las posibilidades de siembra en interiores son infinitas. Las ideas que se te ocurren son tan limitadas como tu presupuesto, paciencia, imaginación y espacio. Ya sea que solo esté gestando geranios en el alféizar de la ventana o criando orquídeas en su baño, el cultivo de plantas en el interior lo abre a todo tipo de diversión.
En el interior, puede cultivar plantas nativas de los trópicos o del desierto sin muchos problemas. Las plantas de follaje son excelentes por una variedad de razones. Los crotones tienen colores brillantes y hojas brillantes y rígidas. Puedes ir con algo pequeño, como la violeta africana, o algo alto, como la planta de paraguas alta.
Las plantas mejoran la calidad del aire en su hogar. Las plantas de araña, la hiedra, el bambú y la lengua de la suegra tienen algo en común. Se sabe que absorben las toxinas en el aire. Las plantas también liberan oxígeno durante la fotosíntesis y usan dióxido de carbono, lo que hace que el aire que respira sea de mejor calidad.
Cómo elegir plantas de interior
A algunas plantas les gusta que las dejen solas y prosperan absolutamente con el abandono. Otros necesitan ser nutridos y podados diariamente. Elija plantas que se adapten a su disposición para trabajar en un jardín y aquellas que se adapten a sus gustos. Además, preste atención a la cantidad de luz necesaria para las plantas que elija para asegurarse de tener un lugar adecuado en su apartamento u hogar para ellas.
Elige plantas de fácil cuidado - Si viaja mucho, debe elegir plantas que no requieran mucho cuidado y riego. De esta manera, puede irse sin preocuparse o tener que contratar a una niñera. Los jardines interiores autosuficientes no son imposibles. Pruebe con un terrario, que crea su propia atmósfera y requiere poco cuidado; solo necesitan un buen comienzo y una explosión ocasional de aire fresco. A veces tendrás que adelgazar las plantas, pero eso es todo.
Relacionar las plantas con el medio ambiente. - Algunas plantas requieren necesidades especiales. Estas necesidades realmente les permiten vivir entre nosotros. Los potos crecen con poca luz y son nativos de la parte inferior sombreada de las selvas tropicales. Estarían felices de estar en una especie de biblioteca, creciendo felizmente en las estanterías. Algunas plantas, como los helechos de nido de pájaro, prosperan en el aire húmedo del baño. Las plantas como el limonero adoran una bonita ventana con mucha luz solar. Sin embargo, no los pongas demasiado cerca, ¡o quemarás las hojas! Solo asegúrese de combinar la planta adecuada con el entorno adecuado en su hogar.
Muchas plantas de interior pueden dejar su seguridad interior en el verano por el porche en el patio delantero, pero asegúrese de que sea verano antes de ponerlas afuera. Antes de traerlos de vuelta al interior en el otoño, asegúrese de verificar si hay plagas que se enganchen debajo de las hojas, en los tallos o en la superficie del suelo. Un error puede infestar todas tus plantas una vez en la casa.
Elija contenedores adecuados - Hay muchos contenedores diferentes disponibles. Puede hacer que su diseñador de interiores o sus propios gustos personales lo guíen en la elección de los contenedores adecuados para sus plantas. Solo asegúrese de que haya agujeros para el drenaje en el fondo del recipiente. Si su elección de material es cobre, no se asuste. Puede plantar en una de esas macetas de plástico con orificios de drenaje, colocar un plato de drenaje dentro de la maceta de cobre y luego colocar la maceta de plástico sobre eso.
Para un terrario, use algo transparente, vidrio o plástico. Si el vidrio o el plástico se empañan demasiado, todo lo que tiene que hacer es descubrir el terrario. Si no tiene cobertura para su terrario, asegúrese de regarlo de vez en cuando.
Dar a las plantas de interior el suelo adecuado - Al igual que en la jardinería exterior, asegúrese de elegir el suelo adecuado para sus plantas. Una mezcla general de tierra para macetas en interiores será lo suficientemente buena para la mayoría de las plantas. Las plantas como las orquídeas y los cactus necesitarán mezclas especiales, y puede encontrarlas en su tienda de jardinería, generalmente marcadas bien, para saber para qué tipo de plantas es la tierra. El cactus requiere un drenaje más rápido y las orquídeas generalmente crecen en los troncos de los árboles, por lo que necesitan mucha corteza y poca tierra.
Si está construyendo un terrario, comience con una capa de grava de acuario (aproximadamente 2 pulgadas más o menos) y cúbrala con una capa delgada de carbón vegetal, luego cúbrala con plástico o lámina de musgo. Después de eso, agregue la tierra y comience a plantar.
Las plantas de contenedores son una manera hermosa de arreglar cualquier espacio de vida, y no es tan aterrador como podría pensar. Mientras prestes atención a lo que necesitan tus plantas, crecerán maravillosamente en tu ambiente interior. Asegúrese de colocarlos adecuadamente y siga las instrucciones de cuidado que vienen con su planta.
Deja Tu Comentario