Información sobre cómo podar raíces en plantas de interior
A veces, para cultivar plantas para uso en interiores, terminas haciendo un corte de raíz. Esta es una forma aceptable de dividir las plantas para llevarlas al interior o para dividir las que están atadas a macetas para que pueda separarlas en nuevas macetas.
Cada vez que tiene plantas en macetas en su hogar, termina con el problema de las plantas con raíces. Esto es cuando la maceta está llena de raíces en su mayoría y queda muy poca suciedad. Esto sucede a medida que la planta madura. Eventualmente, las raíces crecen hasta la forma de la maceta y terminas con un grupo de raíces en forma de maceta.
Cómo podar raíces en plantas unidas a raíces
La mayoría de las plantas tolerarán la poda simple de la raíz. Deberá hacer un corte de raíz en las raíces del hilo, no en las raíces del grifo. Las raíces del grifo serán las raíces más grandes y las raíces del hilo serán las raíces pequeñas que crecen fuera de las raíces del grifo. Todo lo que tiene que hacer es tomar la planta y cortar las raíces del grifo, eliminando no más de un tercio de las raíces del hilo en el proceso. No debe acortar las raíces del grifo en absoluto durante este proceso, pero el uso de cortaúñas para recortar las raíces del hilo es aceptable. Además, pode las raíces que están muertas mirando hacia otro lado.
La poda de raíces no es más que retrasar el crecimiento de una planta para trasplantar. No querrás que la maceta tenga una gran cantidad de raíces porque significa que la tierra no se nutrirá mucho de la tierra. Esto se debe a que cabe menos tierra en la maceta. El corte de raíz mantiene la planta más pequeña y, por lo tanto, en una maceta más pequeña por más tiempo.
Las plantas con raíces eventualmente morirán. Si comienza a ver que las hojas se están volviendo amarillas o que toda la planta se está marchitando, verifique el sistema de raíces en la maceta. Es probable que tenga una de esas plantas ligadas a la raíz y tendrá que realizar algunas podas de raíz para ayudar a esta planta a sobrevivir.
Tenga en cuenta que siempre que corte raíces, debe tener cuidado. Cuando cortas las raíces, las estás lastimando, y algunas plantas enfermas o insalubres no pueden soportarlo. Esto significa que si tiene que cortar raíces para trasplantar sus plantas, asegúrese de hacerlo de manera muy selectiva y cuidadosa.
Podar raíces es una parte normal de ayudar a que crezcan las plantas de interior. Solo debe tener cuidado al manipular la estructura de la raíz de cualquier planta, y asegúrese de dar abundante agua y fertilizante, si se recomienda en las instrucciones de la planta, después de podar la raíz de cualquiera de sus plantas.
Deja Tu Comentario