Guía de plantación de orquídeas de pavo real: consejos para cultivar orquídeas de pavo real
La elegante orquídea de pavo real presenta llamativas flores de verano con flores blancas y un centro granate. El follaje de las orquídeas de pavo real en crecimiento tiene una atractiva forma de espada, de color verde con toques de rojo cerca de la base. Cultivar orquídeas de pavo real no es tan difícil como su nombre y descripción implican. De hecho, son fáciles de cultivar y pueden ser una de las flores más bellas del jardín de verano.
¿Qué son las orquídeas de pavo real?
Puede preguntar: "¿Qué son las orquídeas de pavo real" y la respuesta puede sorprenderlo. Acidanthera bicolor No es una orquídea en absoluto. Es un miembro de la familia del iris y está relacionado con el gladiolo. Los bulbos de orquídeas de pavo real en flor muestran una forma de floración diferente a la que se encuentra en la gladiola típica.
También etiquetado botánicamente como Gladiolo callianthus, las flores llamativas son fragantes y ofrecen una gama de posibilidades en el jardín o en contenedores.
Guía de plantación de orquídeas de pavo real
Planta bulbos de orquídeas de pavo real en primavera. Espacie los bulbos pequeños, que son técnicamente cormos, separados de 3 a 6 pulgadas (7,5 a 15 cm.) En un suelo húmedo y con buen drenaje, y de 3 a 5 pulgadas (7,5 a 12,5 cm.) De profundidad.
Las orquídeas de pavo real en crecimiento prefieren pleno sol y les gusta el cálido sol de la tarde, particularmente en zonas más frías.
Plante bulbos de orquídeas de pavo real en masas para un espectáculo dramático en el paisaje de verano.
Cuidado de orquídeas pavo real
El cuidado de las orquídeas de pavo real implica el riego regular, ya que les gusta el suelo húmedo y la cálida luz del sol de la tarde. Mantenga el suelo húmedo y su Acidanthera Las floraciones pueden continuar hasta las heladas.
Como un bulbo tierno en las zonas de resistencia de la planta USDA 7 y por debajo, los bulbos de orquídeas pavo real pueden requerir almacenamiento en interiores en invierno. El cuidado de las orquídeas de pavo real consiste en cavar los cormos, limpiarlos y almacenarlos en interiores hasta que los vuelva a plantar en primavera. Cuando use este método, excave los bulbos después de que el follaje se haya amarilleado, después de una ligera helada, pero antes de un congelamiento intenso. Enjuague y deje que se sequen, manteniéndolos alejados de la luz solar directa o de temperaturas bajo cero.
Guarde las bombillas en un recipiente ventilado, rodeado de turba, para que circule el aire. Las temperaturas de almacenamiento deben permanecer alrededor de 50 F. (10 C.). Parte de la información de la guía de plantación de orquídeas de pavo real sugiere un período de curado de 3 semanas, antes de almacenar para el invierno. Esto se hace a temperaturas de 85 F. (29 C.).
Dejo los cormos en mi jardín de la zona norte 7 en el suelo para el invierno y no he tenido dificultades con las flores al año siguiente. Si decide dejarlos en el suelo, proporcione una capa gruesa de mantillo sobre ellos durante el invierno.
Si los bulbos no se cavan anualmente para el almacenamiento en invierno, la división de los pequeños bulbos de orquídeas de pavo real es necesaria cada tres o cinco años para que continúen las floraciones cuando se cultivan orquídeas de pavo real.
Deja Tu Comentario