Jardín de zanahorias en interiores: consejos para cultivar zanahorias en interiores
¿Pueden las zanahorias crecer en el interior? Sí, y cultivar zanahorias en contenedores es más fácil que cultivarlas en el jardín porque prosperan con un suministro constante de humedad, algo que es difícil de proporcionar al aire libre en el calor del verano. Cuando cultivas tus propias zanahorias, tienes opciones que probablemente nunca verás en la tienda de comestibles, incluidas formas inusuales y un arco iris de colores. Así que agarra una maceta y cultivemos zanahorias en el interior.
¿Pueden las zanahorias crecer en el interior?
Las zanahorias se encuentran entre las verduras más fáciles de cultivar en interiores, y su huerto de zanahorias en el interior será atractivo y funcional. Las zanahorias en macetas llenan su contenedor con follaje verde oscuro y encaje que estará orgulloso de exhibir en cualquier habitación de su hogar.
Puedes cultivar zanahorias pequeñas en contenedores de cualquier tamaño, pero las variedades más largas necesitan macetas más profundas. Elija una maceta que tenga al menos 8 pulgadas (20 cm.) De profundidad para cultivar variedades cortas o medias largas, y una que tenga de 10 a 12 pulgadas (25-30 cm.) De profundidad para zanahorias de longitud estándar.
Llene la maceta con tierra para macetas de buena calidad a una pulgada de la parte superior. Ahora estás listo para plantar zanahorias.
Cómo cultivar plantas de zanahoria en macetas
El primer desafío para cultivar zanahorias en el interior es llevar esas pequeñas semillas pequeñas al suelo. Para ahorrarte algo de frustración, no te preocupes por tratar de espaciarlos uniformemente alrededor de la olla. Simplemente humedezca el suelo y espolvoree las semillas sobre la superficie.
Una vez que germinen, recorta las plántulas adicionales con un par de tijeras para que las zanahorias restantes estén separadas por media pulgada (1 cm). Cuando tengan aproximadamente 3 pulgadas (7,5 cm) de alto y pueda ver qué plántulas son las más resistentes, adelácelas nuevamente a una distancia de aproximadamente una pulgada o la distancia recomendada en el paquete de semillas.
Coloque las zanahorias en macetas en una ventana soleada y mantenga la tierra húmeda en la superficie hasta que las semillas germinen. Riegue la maceta cuando el suelo esté seco a una profundidad de 1 pulgada (2.5 cm.) Una vez que las plántulas comiencen a crecer.
Cuando las plántulas alcanzan una altura de 3 pulgadas (7,5 cm), es hora de comenzar un horario de alimentación regular. Use un fertilizante líquido para plantas de interior mezclado con toda su fuerza cada dos semanas.
Coseche las zanahorias en cualquier momento después de que desarrollen su color maduro. Las zanahorias pequeñas e inmaduras son una delicia sabrosa, pero no obtienes mucha zanahoria por tu esfuerzo, por lo que probablemente quieras dejar que al menos algunas crezcan a tamaño completo. Coseche las zanahorias tirando de ellas directamente del suelo. Excavar en el suelo perturba las raíces de otras zanahorias y puede causar deformidades.
¿No hay suficientes zanahorias? Prolongue la cosecha plantando macetas adicionales de zanahorias a intervalos de dos semanas. Después de todo, nunca puedes tener demasiadas zanahorias.
Deja Tu Comentario